PUBLICA CON NOSOTROS

Cultura Jacana es una plataforma independiente del sur Colombiano, dedicada a la divulgación cultural, social y literaria mediante el lenguaje digital y sus diversas representaciones.

En harás de fomentar cada una de las acciones individuales, colectivas o institucionales que se realizan día a día en pro del arte, la pedagogía, la investigación, el deporte, lo comunitario, entre otros, queremos unir esfuerzos para ser una ventana de divulgación de los procesos que construyen sociedad e identidad en cada región.

Así que si tienes una historia que contar y deseas publicar en nuestro portal web. Ten en cuenta los siguientes requerimientos.

REQUISITOS BÁSICOS

  • Ser mayor de edad.
  • Presentar el texto escrito en español o si desea publicar en una segunda lengua o lengua nativa tener su respectiva traducción al español.
  • Los temas pueden ser : Literarios, sociales, comunitarios, históricos, pedagógicos, políticos, ambientales, artísticos, deportivos, entre otros.

¿COMO ENVIAR MI PROPUESTA?

  • La postulación debe ser enviada al correo editorial@culturajacana.co
  • Envía tu texto en un archivo en formato Word (.docx o doc)
  • El texto no debe superar las cinco cuartillas (En caso de superarlas realizamos un estudio con el grupo editorial y el autor o autora del texto).
  • En el cuerpo del archivo debe ir incluido una breve reseña de quien escribe el texto. Destacando su profesión, nacionalidad, edad y relación con el trabajo presentado.
  • Los derechos del autor serán conservados por los mismos bajo licencia Creative Commons.

Y POR ÚLTIMO

  • Cabe aclarar que no habrá retribución monetaria por la publicación. Quienes desarrollamos este proyecto lo hacemos de forma voluntaria manteniendo el ideal de visibilizar en redes y plataformas procesos y proyectos que estén sucediendo en distintos lugares de Colombia o el mundo.
  • Escribir hoy en la actualidad en las plataformas digitales es una oportunidad para dar a conocer a más público tu trabajo o hacer visible la situación que viven algunos; aunque esto no cambia el mundo podemos cooperar: leyéndonos y compartiendo desde distintos lugares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: